Contenidos

    Contenidos

      Growth Mindset en startups de crecimiento acelerado, insights que puedes aplicar con Roby Peñacastro CEO de LeadSales (B2B SaaS)

      To embed a website or widget, add it to the properties panel.

      Llevo meses pensando en cómo la mentalidad y forma de entender las cosas influencia TODO lo demás: cómo nos aproximamos a los problemas que resolvemos, a los productos que creamos y a la pregunta de ‘cómo vamos a crecer’.

      Y este episodio, es parte de las respuestas a esas preguntas.

      Hoy profundizamos en cómo piensa, qué ha hecho y cómo se aproxima a los retos de crecimiento Roby Peñascastro co-fundador y CEO de LeadSales, una de las B2B SaaS de mayor crecimiento en Latam que ayuda a las empresas a vender más a través del comercio conversacional usando WhatsApp como un CRM.

      Algunos datos curiosos:

      • Roby creó LeadSales mientras trabajaba en Google y luego renunció al trabajo de sus sueños para dedicarse a tiempo completo a su startup.

      • En el 2024 Roby fue reconocido por ForbesUnder 30 como uno de los mejores emprendedores de la región

      • Es uno de los pocos CEO’s que conozco en Latam que entienden marketing, de hecho una de sus frases célebres en el episodio fue:

      Así que si quieres una masterclass de growth mindset y quieres entender cómo crece LeadSales qué han hecho para adquirir clientes, qué métricas siguen y recomendaciones concretas de Roby para gestionar mejor equipos de crecimiento acelerado, escúchalo ya.

      Gracias por leer The Growth System. Este post es público, así que siéntete libre de compartirlo.

      Compartir

      Conversamos sobre:

      • Cómo Roby empezó LeadSales mientras todavía trabajaba en Google y eventualmente dejó todo para dedicarse a tiempo completo a emprender

      • La importancia de validar la monetización desde el MVP y atraer a los clientes correctos

      • Cómo conseguir y escalar la adquisición de clientes usando Facebook Ads

      • La importancia de pensar en inbound marketing desde el inicio

      • Cómo desarrollar y mejorar la narrativa y el mensaje ha mejorado sus resultados en todos los canales y estrategias que implementan

      • Por qué todos los CEO's deberían saber de marketing

      • Qué valora él como CEO de sus high performers y cómo lo puedes aplicar a tu trabajo para tener mejores resultados