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      Event-led-growth: aprendizajes de Spryng y cómo puedes aplicarlos (B2B SaaS)

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      En B2B, necesitas generar confianza y una forma de generar relaciones con tus clientes potenciales y tu audiencia son los eventos.

      En los eventos puedes generar experiencias y vínculos mucho más cercanos con las personas, que al final se traducen en resultados para tu negocio.

      • ¿Cualquier empresa puede hacer un evento? Seguro.

      • Pero ¿cualquier empresa puede hacer un evento memorable que genere resultados de negocio? No creo.

      Pero para hablar de este tema no quiero traer un episodio ‘teórico’ sobre qué es un evento y por qué es importante.

      Quiero traerte una perspectiva diferente sobre los eventos con base en mi propia experiencia asistiendo a Spryng, el evento de B2B marketers creado por Peep Laja uno de los fundadores y marketers más conocidos en B2B SaaS.

      Por aquí algunas imágenes del evento: donde te puedes dar cuenta que las reglas convencionales de un evento no aplicaron en Spryng: nada de vestimenta formal, las fiestas son intencionales y el concepto de speakers no es lo más importante del espacio.

      Aquí foto con Carlos (el que me animó a ir al evento) y Peep organizador del evento.

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      Aquí una vista rápida de qué es Spryng:

      Este es la página del evento, ya tienen pre-registros para el próximo año.

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      Espacio de los keynote speakers. Charlas cortas de 15 min.

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      La mayoría del evento y las conversaciones se dieron al aire libre o en el bar donde podías hablar con otros asistentes,

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